Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Masaje

Probablemente la herramienta mas antigua de tratamiento del ser humano y quizás también la más efectiva.

Nuestros tratamientos individualizados priorizan el tratamiento manual buscando en todo momento la rápida recuperación de nuestros pacientes.

Con el masaje se busca la movilización de las capas mas superficiales y profundas denuestra piel y musculatura, buscando mejorar las funciones de nuestro cuerpo y aliviar especialmente el dolor.

Aparatología

Complementando el tratamiento manual, pero nunca sustituyéndolo, en nuestro centro disponemos de la mas moderna aparatología empleada en el tratamiento del dolor y la inflamación.

  • ULTRASONIDO
  • LASER
  • MAGNETOTERAPIA
  • INFRARROJO
  • ELECTROTERAPIA
  • PRESOTERAPIA

El empleo de estos aparatos siempre es supervisado por un fisioterapeuta.

Terapias Manuales

La Fisioterapia engloba gran cantidad de técnicas manuales con las que buscamos en todo momento combinando las mismas, el devolver la funcionalidad y eliminar el dolorde nuestros pacientes.

Maniobras osteopáticas, estiramientos, movilizaciones o tratamientos de puntos gatillo con las mas modernas técnicas son utilizadas de manera profesional buscando esa rápida recuperación que usted necesita.

 

MUTUAS/SEGUROS


Consulte con su Mutua de accidentes de trabajo sobre la posibilidad de atención en nuestro centro.

Somos expertos en el tratamiento de accidentes de tráfico. La elección del lugar de tratamiento de fisioterapia tras de un accidente ha de ser de libre elección por parte de cualquier asegurado y no puede ser impuesto por la compañía de seguros. Exija su tratamiento por parte de profesionales. Está Vd. En su derecho.